Consultoría Legal Migratoria y Empresarial

Sobre Nosotros

gavel-3577254_1920

CPO LEGAL INT es una consultoría legal internacional especializada en empresas, negocios y migración. 

Junto con nuestro equipo colaborador de profesionales y empresas cualificados y con gran experiencia ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado. Realizamos un estudio de las necesidades concretas para brindar apoyo proactivo de acuerdo con las necesidades de cada cliente y así abordar la estrategia legal más acertada para cada proyecto de emprendimiento, de inversión o de internacionalización de la empresa.

Resolvemos todos los problemas complejos de inmigración, conocemos los procesos de visas para emprendedores e inversores y trabajamos con los clientes desde las etapas iniciales acompañándolos durante todo el proceso.

caro

DIRECTORA
Carolina Pedraza Osorio

Abogada y Consultora legal , Máster Derecho Corporativo y Dirección de RRHH , Asesora en internacionalización y Gestión de empresas, movilidad de personas España y Colombia.

Soy asesora en temas de internacionalización de empresas, adecuación leyes de protección de datos a nivel local / Reglamento Directiva de la UE (RGPD, la LOPD-GDD).

Asesoro sobre la creación de Empresas. Preparo y reviso contratos mercantiles.

Colaboro en procesos de definición de las estrategias y políticas, así como la gestión de relaciones instituciones y corporativas.

Desarrollo programas de formación legal para Comunidades de extranjeros.
Promuevo proyectos de internacionalización y movilidad de profesionales y brindo apoyo proactivo de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Me interesan proyectos y empresas en los que la estrategia de la compañía sean los servicios internacionales, con cartera de productos variada; así como, un código moral de la ética de la empresa que garantice la conducta empresarial apropiada; un fuerte sentido de la responsabilidad social.

Me describiría como una persona dinámica, organizada y proactiva. Soy persistente y sé cómo trabajar de manera eficiente y priorizar mi trabajo para alcanzar los objetivos. Tengo buenas habilidades interpersonales y comunicativa. Con iniciativa para el desarrollo de nuevos procesos y manejo del cambio. Soy hábil en negociación y resolución de problemas y también soy pensadora crítica y creativa. Me considero una persona enérgica, flexible y emprendedora. Me gusta trabajar de manera organizada con alto nivel de atención al detalle y precisión. 

Visita nuestras redes

cpolegalintl@gmail.com